NOSOTROS

persianas madera
toldo terraza horizontal
Tendals Natura

Venta de toldos en Barcelona

En Tendals Natura estamos a su servicio desde 1974. Especializados en venta de toldos en Barcelona nuestras máximas son la seriedad, responsabilidad y experiencia las cuales garantizan que nuestros trabajos siempre serán realizados por un buen equipo de profesionales.Nuestra principal misión es la de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para la protección solar tanto de su hogar como su negocio garantizando siempre la mejor relación calidad-precio.

Ofrecemos en todos nuestros productos, de los cuales disponemos de una gran variedad de estilos y formatos adaptables, las máximas garantías de fabricación sin olvidar las últimas tendencias del mercado en cuestión de diseño.

Como hemos dicho, dentro de nuestra amplia gama de productos podrá encontrar el toldo, entre otros tipos de servicios, que mejor se ajuste a sus necesidades.

Entre muchos de nuestros otros servicios instalamos todo tipo de toldos, cortinas, parasoles, motores y sensores en la provincia de Barcelona y en toda Cataluña.

En los últimos años hemos ampliado la gama de productos con cortinas de interior, rejas, carpintería de aluminio y persianas. Avanzamos con el paso del tiempo para adaptarnos  a las necesidades de nuestros clientes. Evolucionamos con el mercado con el fin de mantenernos competentes ajustando nuestros precios para todos los públicos.

Porque para nosotros lo que prima es la calidad y el trato con el cliente.