VENTANAS

toldos ventana hogar barcelona
toldos punto recto
toldos verticales barcelona

Toldos para ventanas en Barcelona

Si en su hogar incide demasiado la luz solar a través de las ventanas o le es molesta, en Tendals Natura también disponemos de soluciones en toldos para ventanas en Barcelona.

 

Punto recto

Este es un sistema de protección solar ideal para ventanas por la posibilidad de ir modificando su inclinación, de manera que impedimos la incidencia de luz en el interior de nuestras habitaciones. Sus brazos laterales incorporan un sistema de tensores que impiden que la lona se mueva por efecto del viento en Barcelona, manteniéndola siempre tensada. Los soportes nos permiten su anclaje tanto si va entre paredes como si van sujetos a techo o frontales.

 

Verticales

Este es un modelo de relativamente joven, indicado para balcones y ventanas, que nos permite deslizar la lona a través de cables, varillas o guías laterales. Es un toldo ideal para el uso de los tejidos técnicos microperforados, pues al filtrar los rayos UV nos permite regular la entrada de luz.
El toldo vertical con guía ancha es el complemento perfecto para las estructuras de toldos correderos o toldos con portería, ya que si se instalan en los laterales nos permiten cerrar el espacio.

 

Capotas

Este es un elemento funcional y decorativo que viste con elegancia la ventana de la casa o el escaparate de la tienda. Los modelos  de este tipo de toldos pueden ser de líneas rectas o curvas y podrás encontrar la mejor solución para tus ventanas combinando la gran variedad de tejidos que ponemos a tu disposición.

Algunos de nuestros proveedores