TERRAZAS

toldo corredero brazo invisible terraza
toldo abierto terraza barcelona
toldo cerrado terraza
toldos terraza restaurante

Toldos para terrazas en Barcelona

Brazos invisibles

Este es uno de los modelos más conocidos en el mundo de los toldos para terrazas en Barcelona tanto por su uso doméstico como comercial. Su estética y diseño nos hace posible integrarlo en cualquier entorno: terraza, jardín, calle, tienda. Sus soportes permiten el anclado tanto en la pared como en el techo. Sus brazos invisibles proyectan el tejido hacia el exterior de forma constante, haciendo que el toldo quede siempre tenso.

Este toldo para terrazas se puede accionar manualmente mediante una manija o con un motor.

El toldo de brazos articulados es un sistema de protección solar que nos permite disfrutar de sombra en las calles de Barcelona sin renunciar a un elegante diseño, que se puede personalizar escogiendo el color de la estructura y del tejido que más te guste.

 

Correderos

Este es un tipo de toldo con un estilo propio que nos ofrece muchísimas variantes para adaptarse mejor al espacio.

Cada uno de los elementos que lo componen está hecho a medida para convertir su terraza o jardín en un espacio único , ideal para disfrutar de buenos momento en familia o con amigos.

Si complementa este sistema con toldos laterales puede conseguir un espacio cerrado.

 

Velas

Esta es una de las últimas tendencias para crear un ambiente chill out en su terraza o jardín. Este tipo de toldos le permite jugar con las formas y crear un ambiente especialmente único en Barcelona.

 

Parasoles

Disponemos de más de 150 modelos de parasoles de calidad que se adaptan perfectamente a su espacio de exterior. Puede elegir entre toldos de madera,  de aluminio, de acrílico o de PVC. Usted escoges la mejor opción para disfrutar al máximo del buen tiempo.

Algunos de nuestros proveedores