ESCAPARATES

toldo escaparate
toldos capota escaparate

Toldos para escaparates en Barcelona

Brazos invisibles

Este tipo de modelo es uno de los más conocidos en el mundo de los toldos para escaparates en Barcelona, tanto por su uso doméstico como comercial. Su estética y diseño nos hace posible integrarlo en cualquier entorno: terraza, jardín, calle o tienda. Sus soportes permiten el anclado tanto en la pared como en el techo. Sus brazos invisibles proyectan el tejido hacia el exterior de forma constante, haciendo que el toldo quede siempre tenso.

Este tipo de toldo para escaparates se puede accionar manualmente mediante una manija o con un motor.

El toldo de brazos articulados es un sistema de protección solar que nos permite disfrutar de sombra en las calles de Barcelona sin renunciar a un elegante diseño, que se puede personalizar escogiendo el color de la estructura y del tejido que más te guste.

 

Capotas

Las capotas son imprescindibles en la decoración exterior de su negocio para dar un toque de elegancia y distinción a la fachada. Tenemos disponible una amplia gama de colores y acabados que permiten a nuestras capotas ser la pareja ideal de sus ventanas y/o escaparates. Sin ningún tipo de problema nosotros le personalizamos su capota con el nombre o logotipo de su empresa.

 

Rotulación

Mediante la rotulación podemos personalizar todos nuestros productos con el logotipo o la imagen que desee, para que así ofrezcan una visión más corporativa de tu negocio en Barcelona. Gracias a ello, usted ganará en visibilidad en dónde esté su negocio.

Algunos de nuestros proveedores