PERSIANAS Y CARPINTERIA DE ALUMINIO

persianas aluminio con motor
lamas aluminio
carpinteria aluminio

Motor para persianas y carpintería de aluminio en Barcelona

Una puerta y/o ventana bien instalada y con materiales de calidad ayuda a aislar térmicamente tu hogar para que el consumo de energía del aparato de aire acondicionado o de calefacción se reduzca. Menor consumo implica un menor coste en la factura a final de mes y eso siempre es de agradecer. Acondicionar tus ventanas no es sólo una inversión que recuperarás mensualmente, sino una ayuda al medio ambiente. En Tendals Natura te asesoramos sobre las mejores soluciones en carpintería de aluminio y motor para persianas en Barcelona.

 

Motor para persianas

Tanto si necesitas una lama nueva o simplemente quieres cambiar las lamas que están en mal estado o incluso si te has cansado de subir y bajar la cinta y necesitas un motor para persianas y carpintería de aluminio en Barcelona, llámanos y pide presupuesto.

 

Carpintería de aluminio

Tenemos en nuestro catálogo de carpintería de aluminio puertas y ventanas en diferentes lacados, con obertura practicable, corredera u oscilobatiente, vidrios de diferentes grosores y acabados con miles de combinaciones a su disposición que garantizan el perfecto aislamiento para su hogar.

Algunos de nuestros proveedores