BALCONES

balcones
balcones2
balcones3

Toldos para balcones en Barcelona

Telones

El Toldo Telón es el más sencillo de los sistemas de protección solar que hay actualmente en el mercado. Pero aún así, nos permite combinar diversas posiciones que nos aportaran un grado de satisfacción óptimo para nuestros balcones, por ejemplo.

Punto recto

Sistema de protección solar ideal para ventanas por la posibilidad de ir modificando su inclinación, de manera que impedimos la incidencia de luz en el interior de nuestras habitaciones. Somos expertos en toldos para balcones en Barcelona. Sus brazos laterales incorporan un sistema de tensores que impiden que la lona se mueva por efecto del viento, manteniéndola siempre tensada. Los soportes nos permiten su anclaje tanto si va entre paredes como si van sujetos a techo o frontales.

Brazos invisibles:

Uno de los modelos más conocidos en el mundo del toldo por su uso tanto doméstico como comercial. Su estética y diseño nos permite integrarlo en cualquier entorno: balcón, terraza, jardín, tienda. Sus soportes permiten su anclado tanto en pared como en el techo. Sus brazos proyectan el tejido hacia el exterior de forma constante haciendo que este quede siempre tenso.

Se puede accionar manualmente mediante una maneta o con un motor.

El toldo de Brazos Articulados es un sistema de protección solar que nos permite disfrutar de sombra sin renunciar a un elegante diseño que se puede personalizar escogiendo el color de la estructura y del tejido que más nos guste.

Cortinas exteriores:

Uno de los modelos mas clásicos del mundo de los toldos. La cortina se desliza por un carril de aluminio que se adapta perfectamente a la forma del balcón, aunque este tenga formas o haga zig-zag.

Algunos de nuestros proveedores